Vengadores Endgame - Capitán América y Viuda Negra (Chris Evans y Scarlett Johansson)

La nueva película de Jason Bateman reunirá a las dos estrellas de Marvel por primera vez tras Vengadores Endgame.

Uno de los tándems con más química del Universo Cinematográfico de Marvel era el conformado por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Steve Rogers (Chris Evans). A lo largo de las tres primeras fases del UCM, las dos estrellas colaboraron (y se enfrentaron) en varias ocasiones.

A pesar de que su "primera vez" juntos fue en Los Vengadores, en 2012, la amistad entre ambos quedó evidenciada en Capitán América: El Soldado de invierno. Viuda Negra y Capitán América siguieron afrontando peligros a lo largo del UCM hasta Vengadores Endgame.

La gran conclusión de la Saga del infinito vio a Viuda Negra dar su vida en Vormir a cambio de la gema del alma. Steve Rogers regresaría en el tiempo para reunirse con Peggy Carter y tener la vida que siempre quiso, cediendo el manto del Capitán América a Sam Wilson.

Fue en 2019 cuando vimos por última vez en pantalla juntos a Scarlett Johansson y Chris Evans, pero Apple TV+ va a cambiar eso muy pronto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Deadline, la plataforma de streaming de Apple se ha hecho con Project Artemis, la nueva película de Jason Bateman (Ozark). Apple habría desembolsado cerca de 100 millones para hacerse con el filme.

La publicación también anuncia que Scarlett Johansson y Chris Evans se han sumado al reparto del largometraje. Ambos estuvieron a punto de coincidir en Ghosted, la próxima película del director Dexter Fletcher, pero los problemas de agenda de Johansson hicieron que Ana de Armas obtuviera el papel.

A pesar de que no hay mucha información sobre Project Artemis, sabemos que la película de Jason se ambientará en la época de la carrera espacial.

La película se une a otras producciones suculentas de Apple TV+ con cineastas y estrellas famosas, como Argyle de Matthew Vaughn, o Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

Si la química entre Chris Evans y Scarlett Johansson sigue tan bien como en el Universo Cinematográfico de Marvel, Project Artemis ganará muchos puntos. Además, las dos estrellas podrán echar sus partiditas a la Game Boy con el cable link.

Y además