Apple TV+ saca pecho con sus ambiciosas películas repletas de estrellas para 2022 y los próximos años

El espíritu de la Navidad

Ewan McGregor, Will Ferrell, Ryan Reynolds, Dakota Johnson, Octavia Spencer o Zac Efron son solo algunas de las estrellas que veremos en las próximas películas de Apple TV+.

El mercado del streaming se vuelve cada vez más competitivo. Y es que no hablamos por casualidad de "guerra del streaming" a la hora de hablar de como cada vez más compañías apuestan por este tipo de plataformas.

Naturalmente, Apple se subió al carro de la tecnología del streaming con Apple TV+, una plataforma que nos ha brindado fantásticas series como Ted Lasso o The Morning Show.

Pero el cine también juega un papel primordial en la estrategia del streaming, y el Apple son muy conscientes de ello. La pandemia de coronavirus ha acelerado el cambio que ya se estaba produciendo desde hace unos años, haciendo que muchas productoras enfoquen parte de sus filmes a este mercado.

¿Quiere decir eso que son peores películas? En absoluto. Y qué mejor ejemplo que el puñetazo en la mesa que ha pegado Apple TV+ en la presentación de sus próximos largometrajes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El servicio de streaming de Apple expandirá su catálogo de películas originales con filmes protagonizados y dirigidos por auténticas celebridades.

Este verano, por ejemplo, tenemos Cha Cha Real Smooth, la ganadora del premio del público (en la categoría de drama) en el Festival de Sundance de 2022. Se estrenará en Apple TV + el próximo 17 de junio.

El 5 de agosto, Apple ofrecerá una aventura familiar con la película de animación Luck, sobre la chicha más desafortunada del mundo. Contaremos con las voces de Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon.

Otoño traerá el documental de uno de los grandes artistas del siglo XX; Black & Blues: The Colorful Ballad of Louis Armstrong. Si eres amante de jazz, no deberías perdértelo.

Raymond & Ray juntará a Ewan McGregor y Ethan Hawke como dos hermanos que han vivido a la sombra de un padre horrible.

Zac Efron y Russell Crowe se vuelven más cerveceros de nunca en la dramedia con el título que evoca la frase que siempre queremos escuchar en nuestros amigos; 'Yo me encargo de la cerveza'. 

La cinta está basada en la historia de John "Chickie" Donohue, quien dejó Nueva York a finales de los 60 para buscar a sus amigos e irse de cerveza con ellos. Para su desgracia, sus amigos estaban destinados en Vietnam.

Qué es Apple TV Plus, cómo funciona y todo lo que debes saber

Qué es Apple TV Plus y cómo se usa

El documental The Sound of 007 servirá para celebrar los ya 60 añazos de la saga de James Bond, que estrenaba el año pasado su 25ª película.

Will Ferrell, Octavia Spencer y Ryan Reynolds se vuelven navideños en El espíritu de la Navidad, el musical que adaptará Cuento de Navidad, de Charles Dickens.

Antes de que termine el año tendremos también Hacia la libertad, con Antoine Fuqua y Will Smith abordando el siempre espinoso tema de la esclavitud.

Pero aquí no termina la cosa, porque Apple Original Films seguirá creciendo en los próximos años con cintas como Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese o Argyville, de Matthew Vaughn.

Nos esperan thrillers trepidantes como Sharper, con Julianne Moore y Sebastian Stan o películas "jugonas" como Tetris, con Taron Egerton zambulléndose en el origen de uno de los videojuegos más famosos de la Historia.

Los amantes de la historia tendrán una cita en Apple TV+ cuando llegue Napoleón, la ambiciosa película de Ridley Scott sobre el líder francés, a quien dará vida Joaquin Phoenix.

'Number One on the Call Sheet' será un díptico de documentales que celebrarán a los mejores actores y actrices negros de Hollywood.

Chris Evans y Ana de Armas protagonizarán Ghosted, un romance de acción en el que ambas estrellas demostrarán las tablas que tienen en el género.

Skydance Animation estrenará Spellbound, un filme de animación sobre una joven que tratará de eliminar el hechizo que ha dividido su reino en dos.

Otros proyectos en el horizonte de Apple Original Films son Bad Blood, con Jennifer Lawrence, Birdie, con Scarlett Johansson, Snow Blind, con Jake Gyllenhaal o Dolly, con Florence Pugh.

Está claro que en Apple están echando toda la carne en el asador para que su servicio de streaming pueda competir de tú a tú con los grandes del mercado.

¿Qué os parece el catálogo de películas que está preparando Apple TV+? ¿Cuál es la que más os llama la atención?

Y además