Logo Hobbyconsolas.com

¿Project CARS 2 en camino?

Estela Villa

¿Project CARS 2 en camino?
El director de Slighty Mad Studios, Ian Bell, parece haber confirmado a través de unos foros privados la puesta en marcha de Project CARS 2.

Aún no ha salido al mercado la primera entrega de Project CARS, pero eso no es motivo para que Slightly Mad Studios se haya puesto a trabajar en la segunda parte del título de conducción. Ian Bell, director del estudio de desarrollo, ha comentado en un foro privado las intenciones de la compañía para buscar financiación de cara a la secuela del juego.

A continuación, podéis leer el mensaje que se ha hecho público y con el que podríamos dar por hecho la segunda entrega del juego: "Las buenas noticias son que continuaremos con el setup WMD para pCARS2. Abriremos un nuevo foro para ayudaros cuando se lance CARS1 y todos tendréis acceso y se agradecería que ayudarais a los nuevos usuarios.

 

Implementaré un nuevo formulario gratis para WMD para pCARS2 (para evitar el problema de FSA) y estableceremos un tiempo límite de compra de entre 2 a 3 meses para los que quieran participar. Los equipos no tedran costes más caros de los que tenemos ahora (probablemente estén limitados a 100 libras con beneficios excelentes) y aquellos que quieran acercarse a mí personalmente para invertir en el nuevo juego pueden hacerlo por 50k o más.

Planeaba lanzar la información de arriba con una nueva web, explicando los detalles de cada una de las compras pero estamos muy ocupados y no hemos tenido tiempo. Aunque, soy consciente de que prometi nueva información y aquí está.

 

¿Project CARS 2 en camino?

Para concluir, queremos continuar y expandir el nivel de involucración de la comunidad en la marca de pCARS, la cual ha demostrado ser efectiva y queremos asegurarnos que esta comunidad viva y prospere en el futuro."

El hecho de que ya estén buscando inversores pone en evidencia las altas expectativas que tienen en Slightly Mad Studios con Project CARS. Os recordamos que el juego llegará el 7 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Wii U aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Podéis conocer más sobre él echando un ojo a nuestro último avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.