Project GG no será un simple juego de acción, según las palabras de Hideki Kamiya

Project GG

Project GG es otro de los títulos en los que se encuentra trabajando Platinum Games. En esta ocasión, este título estará dirigido por Hideki Kamiya, creador de Bayonetta entre otras tantas obras de prestigio. Pese a que todavía queda mucho para que este título esté listo, la desarrolladora continúa ofreciendo detalles.

VIDEO

Project G.G. - Teaser Tráiler del nuevo juego de Hideki Kamiya

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Project GG ha generado mucha expectación debido a lo poco que sabemos sobre el título y a las épicas imágenes que se pudieron ver en el tráiler que os hemos adjuntado un poco más arriba. Con el objetivo de arrojar algo de luz sobre este título, Hideki Kamiya ha hablado con IGN.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Si bien Viewtiful Joe y The Wonderful 101 eran juegos de acción pura, esto no será así. Por supuesto, cualquier juego que haga incluirá elementos de acción cuidadosamente diseñados, pero esto no será simplemente un juego de acción. Habrá mucho más que eso.

El creativo nipón comentó  que el héroe gigante schtick es popular en Japón, pero no quiere acotar el éxito y recepción del juego, por lo que muy probablemente no será un título de nicho orientado al mercado asiático. No obstante Kamiya aún no ha decidido este asunto.

El jefe de estudio de PlatinumGames, Atsushi Inaba, tuvo unas palabras en referencia a la fecha de lanzamiento del juego, comentando que Project GG llegará a la presente generación, pero también a la nuevaBásicamente nos gustaría llegar a PS4, Xbox One, Switch y Steam, y luego, por supuesto, PS5 y Series X llegarán pronto.

Hideki Kamiya

El propio Kamiya ha protagonizado una de las anécdotas del día al haberse quedado dormido en público. Por otra parte, Platinum Games está preparando grandes cosas para este año 2020. Según Hideki Kamiya, el desarrollo de uno de sus grandes títulos, Bayonetta 3, sigue progresando sin problemas.

Y además