Logo Hobbyconsolas.com

Hideki Kamiya se duerme, sus compañeros de Platinum le trolean, él les bloquea en Twitter

Hideki Kamiya

Hideki Kamiya, uno de los productores de Platinum Games (responsable de Bayonetta 1 y 2 y director de The Wonderful 101) es conocido por su talento... y también por su mal carácter (al menos en su perfil de Twitter). El creativo japonés ha bloqueado en la red social a cientos de personas, por las interacciones más variadas, e incluso tiene su propia lista de reglas como Tweet fijado, para controlar sus interacciones. 

Esta vez, Kamiya ha llegado a bloquear a sus propia compañía. ¿El motivo? Pues se trata de una broma que le gastaron durante una cena, mientras se celebraba la feria PAX East que ha tenido lugar en Boston durante el pasado fin de semana. Tras una larga jornada de trabajo (actualmente Platinum Games acaba de lanzar el pack Bayonetta + Vanqish 10th Anniversary para PS4 y Xbox One, ha dado luz verde al remaster de The Wonderful 101 y continúa con el trabajo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch), Hideki Kamiya se quedó dormido

Y fue el momento que aprovecharon sus compañeros de PlatinumGames para colocarle unos tapones de corcho en la cabeza. En la mesa se encuentran también otros de los principales miembros de Platinum como Atsushi Inaba. Y el texto de sus compañeros en el tweet original es plenamente explicativo; En primer lugar agradece a todos los fans de la compañía sus asistencia en el panel y en la sesión de firmas de Kamiya e Inaba. Y después añade "director legendario quedándose dormido en el restaurante".

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

PlatinumGames, estudio japonés formado por antiguos miembros de Clover Studio y conocido por su gran habilidad para los juegos de acción lanzó The Wonderful 101 para Wii U en 2013, recibiendo grandes elogios por parte de crítica y público. Muchos jugadores deseaban también una versión para Nintendo Switch, pero finalmente fue la propia PlatinumGames la que decidió auto-publicarlo con la ayuda de Kickstarter como parte del proyecto Platinum4

El Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered (que se lanzará el próximo mes de abril) logró financiarse en cuestión de segundos, confirmando el lanzamiento de esta remasterización de The Wonderful 101 en PS4 y PC, además de Nintendo Switch. Entre los niveles, había cosas tan curiosas como una meta que haría que Hideki Kamiya, director del juego original, desbloquease a todo el mundo en Twitter.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Atsushi Inaba, productor de PlatinumGames, ha confirmado lo muchos ya comentaban. La campaña de Kickstarter para The Wonderful 101 Remastered no se hizo para recaudar fondos, sino como medida de unión para los fans y la comunidad, y medir así si deseaban un remaster de este título lanzado para Wii U en el año 2013. 

''La razón real por la que decidimos hacer una campaña de Kickstarter no fue para financiar, en absoluto. Se trataba más de aumentar el interés en The Wonderful 101. Este es un juego que siempre hemos querido volver a visitar en algún momento, así que pensamos que sería una buena oportunidad para reunir a los fanáticos, unirlos y medir el interés. Quiero aclarar que no hicimos la campaña para "obtener dinero" ni nada de eso, ese no era el punto. El objetivo principal era reunir a los fanáticos, medir el interés y encontrar una buena manera de volver a visitar y lanzar el juego''. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.