Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3: su desarrollo sigue progresando sin problemas, según Hideki Kamiya

Bayonetta 3

Platinum Games va a tener un año que promete ser memorable. Tras el éxito que supuso Astral Chain, la desarrolladora nipona tiene varios ases en la manga que irá revelando conforme avance el año. De momento, ya ha mostrado The Wonderful 101 Remastered, pero quedan cosas por enseñar. Una de ellas puede que sea el ansiado Bayonetta 3, del cual hemos tenido unas breves declaraciones.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Hace unos días se lanzaba al mercado para PS4 y Xbox One Bayonetta y Vanquish en un renovado pack. Ambas licencias de Platinum Games regresan de la mejor manera posible y parece que la bruja sigue protagonizando noticias más allá de este regreso.

Análisis de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One

Hablando en el último número de Famitsu (vía Siliconera), el creador de la saga, Hideki Kamiya, confirmó que la tercera entrega de Bayonetta todavía está en desarrollo y "progresa sin problemas". "En realidad, hay mucha información oculta en el anuncio teaser en 2017", agregaba el reputado directivo.

Bayonetta 3 se anunció por primera vez en The Game Awards 2017 para Nintendo Switch, pero desde entonces no hemos tenido mucha más información. Sin embargo, 2020 podría ser el año en el que se lance finalmente este título.

Bayonetta 2

El próximo 27 de febrero, PlatinumGames anunciará el segundo proyecto que tiene en desarrollo. Hace poco Ikumi Nakamura compartía una divertida comparativa de estatura entre ella y Bayonetta. La bruja es un poquito más grande que la diseñadora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.