Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames anunciará el segundo proyecto que tiene en desarrollo el 27 de febrero

Bayonetta 2

PlatinumGames anunciará el próximo 27 de febrero su segundo juego del proyecto Platinum4, que agrupa cuatro grandes títulos en desarrollo. El primero de ellos se trata de The Wondeful 101 Remastered, y muy pronto sabremos cual es la segunda sorpresa nos depara el estudio de Hideki Kamiya y Atsushi Inaba

Según la publicación Weekly Famitsu, pronto podremos ver en el sitio web de Platinum4 el segundo juego que están desarrollando los creadores de Bayonetta y Astral Chain, entre otros. Recientemente el director ejecutivo del estudio aseguraba que los fans les pedían que continuasen desarrollando juegos originales con ideas imaginativas, y parece que PlatinumGames no va a defraudarles. 

Algunos rumores apuntan a que se trata de Bayonetta 3, título que ya se había anunciado pero del que apenas sabemos nada. Hideki Kamiya aseguraba en una reciente entrevista que ‘’el desarrollo de Bayonetta 3 está yendo muy muy bien. Hay mucha información oculta en el tráiler que lanzamos en el E3 2017’’. 

The Wonderful 101

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hace unas semanas, PlatinumGamesinauguraba una misteriosa web llamada Platinum4, con cuatro secciones vacías y un número en cada una de ellas. Estos se irán revelando conforme avance este año, según confirmó el equipo.

Al anunciarse que la campaña de Kickstarter para desarrollar The Wonderful 101 Remastered había sido un éxito, dicho título ocupaba el primer lugar de esos huecos. Pronto conoceremos cuál es el segundo, después de que el anunciado remaster del juego de Wii U consiguiera superar la meta de 45.000 euros en apenas segundos, y que lleva ya acumulados más de 1,5 millones de euros entre las aportaciones de todos los usuarios. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

PlatinumGames lanzaba en el día de ayer el recopilatorio Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (en Japón saldrá a la venta el 28 de mayo), el cual reúne dos grandes juegos de la pasada generación del estudio nipón, Bayonetta y Vanquish. Puedes leer aquí nuestro análisis de este bundle para PS4 y Xbox One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.