Logo Hobbyconsolas.com

Project HP, el prometedor AAA de combates medievales, revela su primer gameplay en un impresionate tráiler

Project HP

Project HP, un nuevo AAA con ambiciosas intenciones, ha querido ofrecer su primer vistazo a la jugabilidad de sus combates medievales con un espectacular tráiler cargado de acción.

Si lo que os mola es darse de espadazos mientras vestis una buena cota de malla y una armadura que pesa más que un armario, no os podéis perder Project HP, un título en desarrollo que ya ha despertado el interés de unos cuantos jugadores.

Con tintes que recuerdan a For Honor o a Chivalry 2, Project HP presenta una premisa de combate medieval en tercera persona también orientado al multijugador competitivo. Aquí podéis ver el primer traíler gameplay de este título:

Nexon, una desarrolladora coreana, está detrás de este título que cuenta todavía con un nombre provisional. Tal y como habéis podido ver, este triple A parece querer encandilar al publico occidental tirando de un sistema de combate cargado de acción y de un buen apartado visual.

Pese a que no se tienen muchos más detalles del juego, este gameplay ha permitido conocer más información. Todo apunta a que tendremos un sistema de clases con diferentes caballeros, personalización, variedad de armas y estilos, que estarán acompañadas por el uso de habilidades.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Respecto a plataformar fechas y demás datos relacionados, Project HP es un juego de PC y no se sabe cuándo llegará al mercado. Aún parece estar lejos de lanzarse, puesto que su prueba pre-alpha se estrenará el 5 de agosto. Por aquí os dejamos la descripción oficial del juego:

HP es un explosivo juego de acción cuerpo a cuerpo multijugador de fantasía medieval PVP. Toma el arma que elijas y asalta el campo de batalla para participar en una guerra masiva y total con Swordpunk. Prepárate para lanzarte, cortar y destrozar tu camino hacia la victoria.

Las batallas serán multitudinarias y el combate parece seguir la prmisa de For Honor, pero presnetando más libertad en las acciones y el desplazamiento. ¿Qué os parece Project HP? ¿Créis que tendrá tirón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.