Logo Hobbyconsolas.com

Project Judge llegará a occidente en el verano de 2019 con el nombre de "Judgement"

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unos meses que SEGA anunciaba el desarrollo de Project Judge, la nueva aventura de los responsables de la saga Yakuza que, sin alejarse mucho del mundillo criminal en Japón, nos pondrá en la piel de Takayuki Yagami, un antiguo abogado reconvertido en detective privado con el que impartiremos justicia a base de estopa por las calles de Tokio. Este juego saldrá a la venta en Japón la próxima semana con el nombre de "Judge Eyes", y ahora por fin conocemos cuándo lo veremos por occidente, donde saldrá a la venta como "Judgement".

Según han anunciado desde SEGA, el nuevo Judgementllegará a occidente en algún momento por concretar del verano de 2019, en poco más de medio año tras su lanzamiento en Japón. Sin embargo, su lanzamiento en occidente estará acompañado por una novedad nunca antes vista en un Yakuza (Sin contar Fist of the North Star Lost Paradise). Y es que Judgement contará con un doblaje al inglés, además de las voces originales japonesas, para aquellos usuarios que así lo prefieran.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos y películas

Para ser más precisos, Judgement contará con audio dual en japonés y en inglés, el cual se podrá alternar con libertad en cualquier momento de la partida. También habrá dos versiones diferentes de los subtítulos en función del audio que escojamos, ya sea para reflejar con fidelidad las expresiones y los diálogos de la versión en japonés, o para coincidir con el guión de las voces en inglés si las hemos activado. En cuanto a los actores de este doblaje, el papel protagonista estará interpretado por Greg Chun, actor de doblaje que daba voz a Adam en NieR Automata.

Judgement también contará con las voces de Crispin Freeman (Overwatch, Kingdom Hearts III), Matthew Mercer (Overwatch, Persona 5), Cherami Leigh (NieR Automata, Cyberpunk 2077), Yuri Lowenthal (Marvel's Spider-Man, saga Prince of Persia), Fred Tatasciore (Marvel's Spider-Man, CoD Black Ops IIII), Ed O’Ross (La chaqueta metálica, Arma letal) o James Hong (Golpe en la Pequeña China), entre otros. En cualquier caso, solo queda remarcar que Judgement llegará a las consolas PS4 occidentales en el verano de 2019, aunque estará disponible en Japón a partir del 13 de diciembre. Si queréis conocer más a fondo algunos de los lanzamientos más recientes de su estudio, no os perdáis el análisis de Yakuza 6 ni tampoco el análisis de Yakuza Kiwami 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.