Project Spark es un minúsculo PC con refrigeración líquida

PC Project Spark

Construir los ordenadores más avanzados del mundo es el objetivo de la tienda Digital Storm, una de las más conocidas debido a los diseños que, sin ser nada extravagantes, consiguen llamar poderosamente la atención gracias a su iluminación y, sobre todo, refrigeración tanto líquida como por aire.

Ahora, en el marco del CES 2018, Digital Storm ha presentado su nuevo y avanzado PC con refrigeración líquida. Como leemos en Kotaku, se trata del Project Spark (no confundirlo con el Project Spark de PC y Xbox One, enterrado hace tiempo), un PC con un tamaño muy contenido que no sólo quedará genial en cualquier escritorio, sino que nos permitirá jugar a todo lo que hay en el mercado sin problemas.

Kits de refrigeración líquida en Amazon

El project Spark de Digital Storm nos permitirá instalar hasta un Intel Core i7-8700K con refrigeración líquida y una gráfica de la familia GTX 10 desde la GTX 1060 hasta la GTX 1080. El almacenamiento corre a cargo de un disco SSD o hasta tres M.2. Según los fabricantes, lo que ha permitido desarrollar este PC ha sido el gran avance en cuanto al tamaño de las placas base.

Os dejamos un breve vídeo del Project Spark:

Aunque aún no sabemos si llegará a España, Project Spark se lanzará en el segundo cuarto del año y la configuración básica con una GTX 1060 costará 1.299 dólares. Sin duda, es una buena solución para quienes busquen un ordenador elegante, pequeño y no quieran renunciar a la potencia. 

Hablando del CES y de ordenadores, os recordamos que Razer ha presentado un concepto llamado Project Linda, una especie de dock para su Razer Phone que convierte el teléfono en un completo ordenador portátil con Android.

Lecturas recomendadas