Convierte el Razer Phone en un portátil con Razer Project Linda

Project Linda de Razer - eSports

Esta semana se está celebrando una nueva edición del CES en Las Vegas, una de las ferias tecnológicas más importantes en la que las compañías presentan, sobre todo, prototipos de tecnologías que se usarán en el futuro. Aunque, claro está, también vemos ''cacharros'' que podremos utilizar dentro de poco, como las recientemente presentadas HTC Vive Pro y, sobre todo, el adaptador para jugar a la realidad virtual sin cables.

Periféricos de Razer en Amazon

Razer, como no podía ser de otra forma, no se ha presentado con las manos vacías y, tras lanzar en los últimos compases del año pasado el Razer Phone, el mejor teléfono para jugadores, han mostrado Project Linda, un dock con forma de portátil que llama muchísimo la atención.

Y es que, Razer Phone es un dispositivo que, con su chip Snapdragon 835 y sus 8 GB de RAM dará vida a un dock que cuenta con una pantalla multi-táctil de 13,3 pulgadas y una resolución QHD (2560 x 1440) con la misma tasa de refresco que el panel del móvil, 120 Hz. Razer Phone se acoplará en este espectacular dock en la zona en la que solemos encontrar el touchpad y la pantalla del teléfono, de 5,7 pulgadas, funcionará como tal, aunque también podremos usarla como pantalla secundaria.

EL dock, además, cuenta con dos puertos USB 3.0, 200 GB de almacenamiento, teclado Chroma (Con iluminación RGB), cámara web y una batería capaz de cargar el teléfono hasta tres veces completas. Lo más interesante, sin embargo, tiene que ver con el sistema operativo. Y es que, debéis saber que mantendremos en todo momento Android como SO, lo que nos permitirá utilizar los servicios de Google, sus aplicaciones y juegos de la Store como Arena of Valor, el League of Legends para móviles.

Os dejamos un vídeo de Project Linda a continuación:

Eso sí, se trata de un concepto y Razer no ha dicho nada sobre el precio o fecha de lanzamiento.

Lecturas recomendadas