Logo Hobbyconsolas.com

Project Zero: Maiden of Black Water se actualiza con un modo muy fácil y correcciones de bugs

Project Zero Maiden of Black Water

Koei Tecmo lanza un nuevo parche para Project Zero: Maiden of Black Water en todas las plataformas, cuya mayor novedad es un modo extra de dificultad muy fácil.

La saga Project Zero (Fatal Frame) es una de las más emblemáticas del terror japonés, y recientemente hemos podido disfrutar de la remasterización de su quinta entrega, Maiden of Black Water.

Lanzado originalmente en Wii U, Project Zero 5 ahora se puede jugar también en PlayStation, Xbox, PC y Switch. Koei Tecmo ha anunciado una importante novedad para el título de terror.

Hoy, 10 de noviembre, llega a Maiden of Black Water la actualización 1.03, disponible en todas las plataformas. La ficha del título en Steam ha revelado las novedades de este parche: os lo contamos.

La versión 1.03 de Project Zero: Maiden of Black Water destaca, especialmente, por agregar un nuevo modo de dificultad para el juego. Los jugadores menos hábiles lo agradecerán, sin duda.

Se trata del modo Muy fácil, ideal para aquellos que quieran centrarse en la historia de Maiden of Black Water y no quieran mayores desafíos. Está disponible desde hoy mismo en PC y consolas.

Este parche también agrega algunas mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Koei Tecmo ha facilitado las notas completas de la actualización 1.03, que son las siguientes:

Project Zero Maiden of Black Water
  • Dificultad MUY FÁCIL. Para jugadores que quieran disfrutar de la historia de forma segura.
  • Se solucionó un error que causaba problemas de visualización con algunas GPU AMD (PC).
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que el juego se bloqueara después de una escena.
  • Se corrigieron varios errores y problemas.
  • Problemas de visualización solucionados.
  • Errores tipográficos corregidos.
Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

Como podéis ver, la actualización también soluciona una serie de errores que aparecían en la versión de PC. Por ejemplo, algunos cuelgues tras cinemáticas o los errores visuales en equipos AMD.

Todos los jugadores de Project Zero: Maiden of Black Water ya pueden descargar esta actualización gratuita. Si el juego te resulta demasiado difícil, ahora podrás escoger el modo Muy fácil.

Project Zero: Maiden of Black Water está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queréis actualizar las versiones de PS4 y One, podéis hacerlo sin coste adicional y conseguir las versiones next-gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.