Project Zero Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC este mismo año

Project Zero 5

Koei Tecmo anuncia el port de Project Zero 5 en el Nintendo Direct del E3 2021, que llegará este año a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

ACTUALIZADO: Koei Tecmo ha anunciado que Project Zero Maiden of Black Water, que inicialmente fue anunciado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct E3 2021, también saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Será un homenaje por el 20 aniversario de la saga Project Zero, conocida como Fatal Frame en Japón.

La saga Fatal Frame, también conocida como Project Zero en nuestras fronteras, es una de las franquicias de terror más populares de la historia. Muchos pedían un regreso para Nintendo Switch, y finalmente así será... aunque a modo de port, no como una entrega totalmente nueva, y también para el resto de plataformas. 

Koei Tecmo ha anunciado en el Nintendo Direct el lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water en Nintendo Switch, a modo de port de la versión original de Wii U. No solo eso, sino que además han lanzado un terrorífico tráiler y algunas capturas, para un título que llegará este mismo año 2021. 

VIDEO

Project Zero: Maiden of Black Water - Tráiler Nintendo Direct E3 2021

No se ha especificado una fecha, pero por suerte Nintendo ha confirmado el lanzamiento de este port bajo el sello Project Zero (así se conoce la saga en Occidente). Inicialmente se había filtrado y anunciado en el Nintendo Direct japonés, pero en la versión occidental también fue anunciado, afortunadamente.

Como ya sabéis, Fatal Frame / Project Zero juega con el horror por medio de fotografías, y sin duda Nintendo Switch es una consola perfecta para este tipo de jugabilidad... aunque en PS5 y Xbox Series X|S disfrutaréis de una calidad gráfica de nueva generación. Maiden of Black Water salió en Wii U en el año 2014, y ahora da el salto a PC y consolas actuales siendo el debut de la saga en la presente generación.

''FATAL FRAME: Maiden of Black Water lleva a los jugadores al misterioso monte. Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que el agua está alojada por espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependerán solo de una linterna y una cámara única, la Camera Obscura, con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos. . ¿Podrán los jugadores repeler a los fantasmas mortales y descubrir los misterios que rodean el monte? Hikami?'', dice su descripción oficial.

Si sois fans de la saga de terror y os apasionan los fantasmas, no dejes pasar la oportunidad de probar Project Zero 5 en tu Nintendo Switch, PlayStation, Xbox o PC. Echa un vistazo a las capturas oficiales y al tráiler de presentación mostrado en el Direct, que os hemos insertado en esta noticia.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Project Zero: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en lo que resta de año 2021, confirmado para Japón y Occidente. Esperamos conocer nuevos detalles de este regreso de la saga del productor Keisuke Kikuchi, que por el 20 aniversario de la franquicia traerá esta entrega a PC y consolas actuales.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además