Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo extendida de la 2ª temporada de The Following

El próximo 19 de enero Fox estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de The Following, que podremos seguir en castellano vía TNT a partir del día 28. En el avance que os ofrecemos hoy Kevin Bacon y otros miembros del reparto como Shawn Ashmore de la serie hablan sobre las líneas argumentales generales que se seguirán esta temporada, además de aclarar algunos punto sobre sus personajes.

Promo extendida de la 2ª temporada de The Following

Los nuevos episodios dan comienzo con un asesinato en masa en el metro, lo que hará que el FBI comience a sospechar de Carroll y sus seguidores. A pesar de que Ryan trabaja ahora como profesor y trata de mantenerse al margen de las investigaciones, se verá obligado a servir de ayuda para atrapar a los culpables y esclarecer los hechos.

El productor ejecutivo Kevin Williamson también ha apuntado que la relación entre los dos personajes: Ryan y Mike es bastante extraña porque el segundo considera que el protagonista sigue de alguna forma obsesionado con Carroll y su culto... Y a juzgar por las últimas imágenes del vídeo, parece que no se equivoca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.