Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Fargo, la serie basada en la peli de los Coen

 

Ya podemos ver la primera promo de Fargo, la miniserie inspirada en la película de los hermanos Coen del 96 que se estrenará en FX el próximo 15 de abril, ¡y esperemos que muy pronto en España también! De momento sabemos que serán 10 episodios bien bizarros los que están por llegar pero la idea es que la serie crezca más.

El argumento nos trasladará a un paisaje nevado para presentarnos a Lester Nygaard (Martin Freeman)un vendedor de seguros de un pueblo pequeño manipulado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton). En el primer episodio se verá forzado a tomar una decisión chocante. ¿Cómo lidiará este hombre con las consecuencias que se deriven de ello?

Promo de Fargo, la serie basada en la peli de los Coen

Bob Odenkirk, el inolvidable abogado de causas perdidas deBreaking Bad, al que estamos deseando ver en su propio spin-offBetter Call Saul y que ha participado recientemente en la nominada al OscarNebraska, también se dejará ver enFargo de la guisa que le veis en la foto.

Además, Colin Hanks (Navy: investigación criminal) se une al reparto de la miniserie como el sheriff adjunto Gus, que debe elegir entre su propia seguridad personal y su deber como policía en la investigación del caso que dará pie al argumento de la serie, mientras que Allison Tolman(Prison Break) interpreta a Molly Solverson, una ambiciosa gerente.

La serie, según ha anunciado el productor ejecutivo y escritor Noah Hawley recuperará el característico humor de los hermanos Coen de la cinta aunque el argumento variará ligeramente.

“Después de una o dos temporadas de la serie, la gente que ha visto la película podría decir que fue un gran episodio de Fargo. Cada temporada será una historia de un crimen verdadero al margen de esta región. La película ahora se inscribe en la serie como otro crimen más”, dijo Hawley. ¡Qué ganas der verla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.