Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de final de la segunda temporada de Arrow

Jesús Delgado

Promo de final de la segunda temporada de Arrow
Arrow dice adios a la segunda temporada de su serie televisiva. La adaptación de las aventuras de Green Arrow tocan a su fin, hasta el año que viene por lo menos. El enfrentamiento final se acerca. 

Promo de final de la segunda temporada de Arrow

Todas las piezas ya están en su sitio para el gran final de esta segunda temporada de Arrow. Oliver Queen (Stephen Amell) deberá tomar la decisión más dura que haya tenido que adoptar hasta el momento. El Vigilante de Staling City deberá definir si es el héroe que pretende ser o si es el asesino que fue. El duelo final entre The Arrow y Deathstroke/Slade Wilson (Manu Bennett) está a la vuelta de la esquina y lo decidirá todo a una única carta..

Por eso, la cadena responsable de esta adaptación del superhéroe arquero Green Arrow de la editorial DC Comics, The CW, ha emitido ya una promo extendida de este último capítulo, titulado Unthinkable (Impensable). Ahora bien, antes de que os pongáis con él, os recomendamos que lo pongáis bajo vuestra propia responsabilidad, ya que puede contener SPOILERS. No digáis luego que no os avisamos. 

Gracias a estas imágenes ya tenemos la confirmación del regreso de varios personajes claves. El primero de ellos el del Arquero Oscuro, más conocido como Malcolm Merlyn (John Barrowman), el cual se une al grupo de Oliver en la lucha final. También tenemos el regreso de Nyssa al Ghul (Katrina Law), que vuelve de la mano de Canario Negro/Sara Lance (Caity Lotz); al igual que Roy Harper (Colton Haynes), quien parece repuesto de los efectos del Mirakuru.

Pero estos no son los únicos en sumarse a la gran pelea que enfrentará a los aliados y a antiguos enemigos de Arrow con el nuevo ejército de Deathstroke. Al combate se suma el Escuadrón Suicida de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), el cual, según la descripción del capítulo, estará en medio de este fregado por petición de John Diggle (David Ramsey).

Lo dicho, un gran final, para una serie que ha ido creciendo en cuanto a profundidad y calidad con el tiempo. Lo peor de que acabe esta segunda temporada es que aún habremos de esperar unos meses para ver la tercera temporada de Arrow. Con suerte, entre medio podremos saciar nuestras ansias comiqueras de series con Gotham o con Flash, el spin-off de Arrow basado en el velocista de DC Comics.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.