Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de The Knick, la serie de Soderberg con Clive Owen

Corría el mes de mayo del año pasado cuando os hablamos por primera vez de The Knick, la nueva miniserie que el director Steven Soderberg iba a dirigir para la cadena Cinemax. A pocos nos extrañó después de su éxito con el biopic Behind the Candelabra que firmó para HBO contando con otros dos grandes intérpretes: Matt Damon y Michael Douglas.

De nuevo Soderberg se ha rodeado de un reparto brillante, encabezado por Clive Owen para poner en pie este nuevo proyecto para la televisión que sigue constantando la migración de estrellas de la gran a la pequeña pantalla. Ojo a la foto, ¡que no es Chaplin, sino el actor caracterizado!

Promo de The Knick, la serie de Soderberg con Clive Owen

Clive Owen, además, y el propio Soderbergh, serán los productores ejecutivos de la ficción junto a Jack Amiel (Una aventura extraordinaria) y Michael Begler (Mamá a la fuerza), los responsables del guión, que en principio constará de 10 episodios.


The Knick nos permitirá realizar un pequeño viaje en el tiempo, en concreto a principios del siglo XX siguiendo a los cirujanos y enfermeras del hospital Knickerbocker, quienes intentan traspasar los límites de la medicina en un momento de altas tasas de mortalidad y sin antibióticos. Su objetivo: bajar la tasa de mortalidad empujando los límites de la medicina hasta donde sea posible.

Promo de The Knick, la serie de Soderberg con Clive Owen

Owen dará vida al doctor John W. Trackery en The Knick, el cirujano del hospital sobre cuyos hombros recae una gran responsabilidad. Le acompañarán Steve Garfanti, Andre Holland, Juliet Rylance, Chris SullivanyJeremy Bobb. En la promo, aunque breve, podemos ver a Trackery y a su equipo equipados con sus herramientas de médicos y empapados en sangre. Tengamos en cuenta las condiciones sanitarias del momento y todo casará a la perfección.

Aunque de momento no tenemos fecha de estreno confirmada, lo cierto es que esperamos The Knick para este mismo verano, si todo sigue su curso normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.