Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una promoción de Liga de la Justicia revela el origen de Cyborg

Noelia Santiago

La Liga de la Justicia - El origen de Cyborg

En la Liga de la Justicia descubriremos que el origen de Cyborg, interpretado por Ray Fisher, será diferente en el universo cinematográfico de Warner Bros y DC.

Cyborg tiene dos historias de origen, una antes de Flashpoint y otra que tiene lugar después. En su origen pre-Flashpoint, Víctor es víctima de uno de los experimentos de sus padres, que eran científicos en los Laboratorios S.T.A.R. Uno de estos experimentos transportó a una criatura maligna a su dimensión, y en un intento de devolverla a su hogar, Víctor fue gravemente herido y su madre, Elinore, asesinada.

Por este motivo, el padre de Víctor, Silas, lo convirtió en un cyborg para salvar su vida. Lo mismo sucede en el origen posterior a Flashpoint, aunque la principal diferencia es que inicialmente fue herido en una explosión de la Caja Padre. La historia de origen cinematográfico de Cyborg sigue esta última línea, pero ciertas cosas han cambiado.

Wonder Woman en DVD y Blu-ray

En un evento reciente en Filipinas, Warner Bros reveló que la trágica historia de origen de Cyborg en Liga de la Justicia difiere del material que conocemos. De acuerdo con la nueva información de personaje publicada en Twitter, Victor resultó gravemente herido en un accidente de tráfico. Puedes leer el tuit a continuación:

Además de alterar el accidente que casi mató a Víctor, lo interesante de la nueva descripción es que el Dr. Silas Stone (Joe Morton) salva a su hijo usando la Caja Madre para reconstruir su cuerpo. Este origen se vio durante el breve cameo de Cyborg en Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, en el que una Caja Madre se fusiona con el cuerpo de Víctor.

Como pueden saber los lectores de DC, las cajas de Apokolips se conocen como Cajas Padre, mientras que las Cajas Madre son del planeta Nuevo Génesis. Al referirse a una Caja Madre de Apokolips, también están alterando su origen.

Tendremos que esperar y ver si la Liga de la Justicia se adentra más en el origen de Cyborg, o si tendremos que esperar hasta que la película en solitario del personaje llegue a los cines en 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.