Logo Hobbyconsolas.com

Pronto conoceremos nuevos detalles de Death Stranding

José Luis Ortega

Death Stranding

Ay, Death Stranding. Lo que le gusta a Hideo Kojima jugar con nosotros. Tanto que ya llegamos a dudar si el juego realmente existirá o será simplemente una consecución de tráilers sin respuestas en un experimento sociológico del creativo nipón.

Los responsables de la esperada aventura exclusiva para PS4 han prometido nueva información pronto. El 'culpable' es Aki Saito, responsable de comuicaciones de Kojima Productions.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Saito, quien ingresó al estudio hace pocos meses, prometió información sobre el juego cada vez que alcanzara un número redondo de seguidores por Twitter, asegurando que desvelaría nuevos y sorprendentes detalles cuando se llegara a la cifra de 20.000 followers.

El caso es que Saito va por casi 19.000 seguidores en la red social del pajarito, y eso hace que estemos atentos ante los posibles nuevos anuncios y detalles relacionados con Death Stranding, el esperadísimo nuevo trabajo liderado por Hideo Kojima.

Ahora, sólo queda esperar a que se alcance dicha cifra en los seguidores para ver qué nos dicen sobre Death Stranding. Así que ya sabeis, seguid a ese hombre.

Por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding ya que Kojima Productions aún no la ha dado a conocer, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.