Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pronto habrá nuevas consolas, según el CEO de GameStop

Clara Castaño Ruiz

Pronto habrá nuevas consolas, según el CEO de GameStop
En una reunión de inversores, el CEO de GameStop ha afirmado que tendremos nuevas consolas en breve. 

Desde hace varias semanas os estamos contando que Sony y Microsoft podrían estar trabajando en nuevas PS4 y Xbox One, aunque por el momento no hay nada confirmado de manera oficial y Microsoft ha dicho que no tiene planes de desarrollar una Xbox 1.5. Sin embargo, el CEO de las tiendas de videojuegos GameStop ha asegurado que pronto habrá nuevas consolas.

 

Durante el GameStop’s 2016 Investor Day, evento especial con los inversores de la franquicia de tiendas, Tony Bartel se mostró muy contento por el rendimiento de los dispositivos de realidad virtual y afirmó que tendremos nuevas plataformas de videojuegos de forma “inminente.” 

 

Pronto habrá nuevas consolas, según el CEO de GameStop

 

"Estamos muy contentos con las nuevas tecnologías, como la realidad virtual, así como el lanzamiento de las rumoreadas nuevas consolas, algunas de ellas aparentemente inminentes", comentó el CEO de GameStop y añadió "Como de costumbre, sabemos más de lo que podemos compartir."

 

PlayStation 4 y Xbox One salieron al mercado en 2013 y, desde el principio, se empezaron a escuchar rumores sobre el desarrollo de nuevas plataformas más pequeñas y potentes. Lo cierto es que, por el momento, la única consola que sabemos que se va a estrenar en los próximos meses es Nintendo NX. Su lanzamiento podría anunciarse en el próximo E3 2016 y tendremos que esperar para comprobar si Microsoft y Sony también presentan nuevos dispositivos.  

 

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.