Star Wars Jedi Fallen Order

El próximo juego de Respawn EntertainmentStar Wars Jedi: Fallen Order, ha sido criticado por múltiples razones, porque lo protagoniza un hombre, por los modelos de Wookiees, por calmar la violencia y por el diseño del sable de luz. En una reciente entrevista, Stig Asmussen, director del juego, ha comentado que el sable del protagonista ya está arreglado, además de cómo decidieron hacer un protagonista masculino.

Algo sorprendente fue que Asmussen reconociera que la decisión de crear a Cal fue gracias a Rey, de acuerdo con él "estuvimos discutiendo mucho el cambio de género, llegando a la conclusión de, ya que ella había sido algo primordial en la nueva trilogía de Star Wars, tenía mayor sentido que hiciéramos un protagonista masculino."

Star Wars Jedi: Fallen Order

Esta impresionante figura de Darth Vader te acompañará en el lado oscuro de la Fuerza

Parece ser que la decisión de incluir a un protagonista masculino en el título fue para diferenciar al elenco de actores y actrices de las películas, El Despertar de la FuerzaLos últimos JediEl ascenso de SkywalkerAsmussen también dijo por qué Respawn no eligió a un protagonista alienígena, ya que es algo que no visto fuera de los juegos con personajes personalizables como fueran Star Wars: The Old Republic o Jedi Academy.

También afirmó que "al final desistimos con el personaje alienígena porque nos sentimos como -bromas a parte- si fueran a experimentar con ellos. Queríamos hacer que hubiera una verdadera conexión con los personajes del juego". Pero Asmussen al final dijo que hubiera estado "muy guay" tener a un alienígena como protagonista en Star Wars Jedi: Fallen Order.

VIDEO

Nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

Todo dicho sea de paso, ajeno a todo el criticismo que ha recibido el nuevo título de la saga Star Wars, el juego ha sido bien recibido en cuanto a reservas se refiere y se esperan buenas ventas hacia un juego que, poco a poco, parece estar corrigiendo errores en base a las quejas de los jugadores.

Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener Modo Foto (y otros detalles)

 Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este próximo 15 de noviembre. ¿Tenéis ganas ya de experimentar este nuevo título de la saga?

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: