Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de The Big Bang Theory no tienen contrato

Fátima Elidrissi

Los protagonistas de The Big Bang Theory no tienen contrato
A menos de una semana de la primera lectura de guión de la octava temporada, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) todavía no han renovado sus contratos, lo que podría retrasar el inicio de la producción de la popular comedia.

La incertidumbre que rodea el futuro de The Big Bang Theory aumenta por momentos. Tras renovar la serie por tres temporadas más, es decir, hasta la décima, la comedia de CBS afronta ahora las negociaciones con los protagonistas de la serie, cuyos contratos finalizaron recientemente. Y tras semanas de rumores la cadena y los actores todavía no han llegado a un acuerdo, lo que podría retrasar la producción de la octava temporada de la serie.

Según informa Deadline, a menos de una semana de la primera lectura de guión de la próxima temporada, fechada el 30 de julio, ningún miembro del reparto original de la serie ha renovado su contrato.

Los actores son Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), que al parecer pretenden conseguir una significativa subida en sus sueldos.

Los protagonistas de The Big Bang Theory no tienen contrato

El trío protagonista, Parsons, Galecki y Cuoco, quiere traspasar la barrera marcada por los actores de Friends, que llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio. La suma demandada por Helberg y Nayyar no ha sido confirmada, pero al igual que en su última renovación están negociando juntos.

Aunque parezcan cifras desorbitadas, se estima que The Big Bang Theory genera 3.000 millones de dólares de beneficios, de ahí las exigencias de los actores. ¿Son razonables las demandas de los nerds más populares de la tele? ¿No os recuerda esta situación a la de Robert Downey Jr. alias ¿Iron Man 4? alias el actor mejor pagado de Hollywood?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.