Logo Hobbyconsolas.com

Los protagonistas de La Casa del Dragón ya tienen sus Funko Pop, aunque con truco

Ángela Montañez

La Casa del Dragón

Ya puedes reservar en Amazon las figuras Funko Pop! de los protagonistas de La Casa del Dragón, el spin off oficial de Juego de Tronos que ya está disponible en HBO Max.

Hoy por fin se ha estrenado La Casa del Dragón, el spin off oficial de Juego de Tronos que ya está disponible en HBO Max. Si eres fan de la saga fantástica creada por George R.R. Martin seguro que ya has estudiado para seguir esta nueva serie, pero también hay que preparar el ambiente.

Si eres fan de Juego de Tronos, en tu estantería no pueden faltar los Funko Pop! oficiales de La Casa del Dragon, que ya están disponibles en Amazon. Pero tiene truco: están en preventa, es decir, que de momento sólo los puedes reservar. ¡Pero algo es algo!

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En concreto, hay cinco figuras disponibles para reservar: Rhaenyra Targaryen, Viserys Targaryen, Daemon Targaryen, Corlys Velaryon y Alicent Highwater. Todas ellas estarán disponibles a partir del 31 de octubre salvo la de Alicent Highwater, que es una figura exclusiva que ya puedes comprar.

El resto de figuras, si las compras, saldrán a la venta el 31 de octubre. Lo bueno de Amazon es que, si las reservas, puedes asegurarte la tuya, pero tu dinero no desaparecerá de tu cuenta hasta que no se haya efectuado el envío. Estos son los Funko Pop! de La Casa del Dragón disponibles en Amazon: 

La serie se acaba de estrenar en HBO Max y promete profundizar en la historia de la Casa Targaryen, así como en el pasado de Poniente. Está basada en el libro Fuego y Sangre, una de las novelas de George R.R. Martin que expande el universo creado por el autor.

Este spin off estará centrado en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder. Está protagonizada por Emma d'Arcy, Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint.

La casa del dragón

Aprovecha que ya puedes reservar las figuras Funko Pop! oficiales de La Casa del Dragón y vuelve a dejarte llevar por la fiebre de Juego de Tronos. Y recuerda: si las compras con una cuenta de Amazon Prime, las recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas