Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de La princesa prometida se "reúnen" por su llegada a Disney Plus

La princesa prometida

Hace casi un mes, Disney Plus comenzaba a prestar servicio en España al igual que en muchos países de Europa Occidental. El nuevo servicio de streaming de la Casa del Ratón lleva funcionando en Estados Unidos, Canadá y Holanda desde el pasado 12 de noviembre y llegaba el 24 de marzo a nuestro país. Desde ese momento, hemos tenido acceso a una buena cantidad de contenidos perteneciente a The Walt Disney Company y sus filiales, y poco a poco se va aumentando el contenido del catálogo de Disney+.

El próximo mes de mayo, Disney Plus renovará su catálogo de películas con algunos añadidos. Entre estas nuevas adiciones se encuentra La princesa prometida, la clásica película de aventuras románticas que sigue cautivando el corazón de muchos fans en todo el mundo.

Con motivo de la llegada de La princesa prometida a Disney Plus, Robin Wright y Cary Elwes han mantenido una entretenida y nostálgica conversación por videollamada, que posteriormente ha sido utilizada por el perfil de Disney+ para promocionar la llegada del filme a la plataforma. ¿Quién dijo que no se podían hacer anuncios durante el confinamiento?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La princesa prometida es una historia clásica de aventuras en la que Westley (Cary Elwes), un mozo, se convierte en "el pirata Roberts" para salvar a la princesa Buttercup (Robin Wright) de su inminente compromiso con un malvado príncipe. Westley se embarca en una aventura que le llevará a juntarse con una banda de piratas de lo más peculiar con un pasado que hará que sus objetivos caminen juntos durante un tiempo.

Así que ya sabéis, aunque todavía no tenemos confirmación de si España también dispondrá de La princesa prometida en Disney+, es lo más probable. ¿Tenéis ganas de volver a ver esta aventura mítica del cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.