Logo Hobbyconsolas.com

Protege a tu pequeño Baby Yoda con este bolso que incluye un peluche de Grogu parlante: te cuesta 33 euros en Fnac

Ángela Montañez

Peluche Baby Yoda

Este peluche de Grogu con sonidos incluye un bolso para que puedas ir con él adonde quieras y proteger siempre a tu niño de todos los males del mundo.

Baby Yoda, El Niño, Grogu... Lo llames como lo llames, seguro que lo adoras. Baby Yoda se ha convertido en el personaje clave de The Mandalorian no sólo por su rol en la historia, sino porque es un adorable Yoda en miniatura al que dan ganas de estrujarle las mejillas y protegerlo de todo mal.

Si envidias al mandaloriano por ir a todas partes con Grogu cargado a la espalda (aunque el bicho le dé varios dolores de cabeza), ¿por qué no llevar tú a Grogu a todas partes? Ahora puedes hacerlo con este pelucha de Baby Yoda parlante, con bolso incluido, que te cuesta 32,99 euros en Fnac.

¡Hazte con este peluche parlante de Baby Yoda con bolso incluido por 32,99 euros!

No podrás resistirte al encanto de los Yoda con este adorable peluche de 28 cm. El peluche viene con un bolso como el que se utiliza en la segunda temporada para transportarlo, pero también puedes mantenerlo fuera y sostenerlo en pie con sus adorables piececitos. 

Por otro lado, sus brazos, piernas e incluso sus orejas son articulables y con sólo apretar su mano, oirás los sonidos que hace en la serie. Vamos, que ningún fan de The Mandalorian y de la galaxia de Star Wars podrá resistirse a su encanto, así que no te hagas el fuerte, o la fuerte, que no cuela.

La figura está hecha de felpa y se asemeja mucho al personaje de la serie de Disney+, siendo probablemente uno de los peluches más fieles a la representación del pequeño Grogu. Su cuerpo es blanco y su base es robusta y con relleno para que pueda mantenerse en pie.

La cabeza, por su parte, está fabricada en vinilo y esculpida para no perder ni un detalle de la adorabilidad de este personajillo. Su piel, por supuesto, es verde, así como sus orejas, contrastando con sus enormes ojos negros. En cuanto a la bata, es de tela, pero la ropa no se le puede quitar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y por si fuera poco, la caja donde viene la figura con el bolso se asemeja mucho a la cuna en la que Grogu descansa en la serie. Para que veas que no han escatimado en detalles a la hora de diseñar a este pequeño peluchín.

Los brazos con movimiento de este peluche parlante de Baby Yoda, que te cuesta 32,99 euros en Fnac, te harán sentir que la fuerza siempre te acompaña. Y un suave apretón a su cuerpo de felpa te permitirá escuchar los sonidos más adorables. A partir de ahora, tendrás un amigo inseparable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas