Ir al contenido principal

El prototipo de SNES PlayStation supera los 31.000 dólares en su subasta

SNES PlayStation

Hace unos meses informábamos sobre el prototipo de una de las uniones más curiosas de la historia del videojuego. La noticia comentaba que el mítico prototipo de SNES PlayStation saldría a la venta dentro de poco. Pues bien, ese día ha llegado y los precios que está alcanzando están siendo a la altura de lo esperado.

¿Os imagináis si la colaboración entre Nintendo y PlayStation hubiese seguido por buen camino? Desde luego, la industria sería bien distinta. No obstante, esta unión no tuvo mucho futuro, pero si dio un resultado, la ya para algunos conocida Nintendo PlayStation, una consola única.

Hazte con el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

La historia tiene grandes tintes épicos y podría protagonizar una buena película de fantasía, ya que se dice que de los 200 modelos fabricados, solo uno queda para demostrar que una vez, PlayStation y Nintendo trabajaron juntas en un único modelo de consola.

El prototipo comparte algunas similitudes exteriores con Super Nintendo y Sony PlayStation, pero también cuenta con sus propias características únicas. Tiene una ranura para juegos de Super Famicom y Super Nintendo, sino también una unidad de CD-ROM diseñada para reproducir este tipo de discos.

Parece que solo una persona podrá hacerse con esta SNES PlayStation y podría ser cualquiera... cualquiera que tenga suficiente dinerito para pagarla. En el momento en el que se están escribiendo estas líneas, el prototipo de SNES PlayStation ha alcanzado un precio de 31.000 dólares en subasta. No obstante, no sería extraño ver como va subiendo a lo largo de los días, puesto que la subasta estará abierta 22 jornadas más. Puedes echar un vistazo al progreso de la subasta aquí.

SNES PlayStation

 Si sentís curiosidad por este tema, no dudéis en echar un vistazo a las imágenes detalladas de esta mítica SNES Playstation. Yoshida,de Sony, habló hace unos años sobre esta consola

Y además