Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de Christopher Nolan se estrenará en 2020

Christopher Nolan

Después de haber triunfado en 2017 con su última película, Dunkerque, que consiguió recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, además de estar nominada a ocho premios Oscar, de los que finalmente solo se llevó tres en diferentes categorías técnicas, Christopher Nolan lleva casi dos años de silencio sobre su próximo proyecto.

Por lo menos de cara a la galería, pues Warner Bros, el estudio con el que lleva trabajando desde Batman Begins, tiene muy claro cuáles van a ser los siguientes pasos del director y ya le ha puesto fecha de estreno al próximo proyecto de Nolan, del que no se sabe absolutamente nada. Según informa The Hollywood Reporter, la película se estrenará en formato IMAX el próximo 17 de julio de 2020, en una de las fechas favoritas del director cuyos últimos proyectos se han estrenado, más o menos, en el mismo período de tiempo, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Origen y Dunquerque, exceptuando Interstellar que llegó en noviembre. 

Las mejores películas de Christopher Nolan según los usuarios de Amazon

Por el momento el mes de julio de 2020 ya está ocupado por Cazafantasmas 3, el día 10, la película de Bob Esponja de Paramount y la de Bob´s Burger de Fox, el 17, y Jungle Cruise de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt, el 24. 

Esperamos que en los próximos meses Warner vaya desvelando nuevos datos de este proyecto de Christopher Nolan, del cual solo se ha revelado que va a contar con "un gran presupuesto", tal como nos tiene acostumbrados en las últimas cintas del director. ¿Será esta la película que por fin le otorgue el preciado Oscar a Mejor director, al que solo ha estado nominado una vez? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.