Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de Christopher Nolan podría tratar sobre la fabricación de la bomba atómica

Christopher Nolan

Tras Tenet, la próxima película de Christopher Nolan podría ubicarse en la Segunda Guerra Mundial y centrarse en el papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica.

Dentro de los mejores directores de cine, uno de los más destacados es Christopher Nolan, cineasta detrás de grandes éxitos y películas de culto como Memento, Origen, Interstellar, Dunkerque o la trilogía de El Caballero Oscuro, entre otras.

Tras deleitarnos el año pasado con Tenet, parece que Nolan ya tiene en mente cómo será su próxima película. Tal como recoge Deadline, el cineasta ya estaría preparando su próximo proyecto que, al igual que Dunkerque, centrará su trama en un momento concreto de la Segunda Guerra Mundial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al parecer, la nueva película de Christopher Nolan se centraría en el papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica, aunque por el momento no se sabe mucho más sobre este nuevo proyecto del cineasta.

No obstante, parece que el nuevo proyecto de Nolan no contaría con la colaboración de Warner Bros. No es ningún secreto que el cineasta tuvo sus rifirrafes con el estudio para que se proyectara la película Tenet en los cines, por lo que estaría mirando otros estudios y compañías donde alojar su próximo proyecto.

Entre las posibles opciones, una que sonaría con fuerza sería Netflix, una de las principales plataformas de streaming que de un tiempo a esta parte ha alojado en su catálogo unas cuantas producciones de lo más potentes.

"Cuando se le ocurra su nueva película, se trata de si podemos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda", comentó Scott Stuber, el principal jefe de películas de Netflix. "Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. En este negocio, he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derriban y vuelvo a levantarme".

Por el momento habrá que esperar hasta conocer más información oficial sobre la próxima película de Christopher Nolan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.