La próxima película de Superman contará con un actor negro como protagonista

Superman negro

Warner se aleja más del "Snyderverso" y anuncia que su próxima película de Superman contará con un protagonista negro.

A pesar de que las reivindicaciones a través de la red apelan a que Warner Bros. de ocasión a Zack Snyder de lanzar su "Snyder-verso" tras conseguir estrenar en HBO Max (HBO en España) La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el estudio sigue con sus planes de afrontar nuevos campos en lo referente a los cómics de DC, alejándose del legado de Snyder con cada anuncio que llega desde el estudio, como es el caso que traemos hoy.

Desde hace unos meses sabemos que J.J. Abrams está trabajando para producir una nueva película de Superman, que contará con un guion de Nehisi Coates, ahora Warner ha ofrecido a través de The Hollywood Reporter una actualización del proyecto de lo más reveladora.

VIDEO

Próximos estrenos Universo DC tras el Snyder Cut de Liga de la Justicia

El estudio quiere que un actor negro interprete a Superman, descartando cualquier posibilidad de que Henry Cavill retome el papel (y sus conexiones con el Snyder-verso). Además, se están barajando varios nombres de directores negros para conducir la película, incluyendo a Ryan Coogler, aunque parece poco probable al estar enfrascado en Black Panther: Wakanda Forever.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El concepto de Superman negro no es nuevo en los cómics de DC, que han visto varias iteraciones afroamericanas del personaje como Val-Zod o Calvin Ellis. De momento no se espera un borrador del guion hasta dentro de varios meses, por lo que no tenemos muchos datos de la futura película. Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo de este proyecto que traerá una versión de Superman nunca vista en la gran pantalla.

Superman negro

¿Qué opináis de este proyecto que tienen entre manos Warner y DC Films?

Y además