Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Proyecto Lázaro - Primera imagen de lo nuevo de Mateo Gil

Mar Rascón Sánchez

Proyecto Lázaro - Primera imagen de lo nuevo de Mateo Gil
Proyecto Lázaro es el título del nuevo trabajo de Mateo Gil, director conocido por Nadie conoce a nadie. En esta ocasión apuesta por cine de ciencia-ficción.

Mateo Gil, director de Nadie conoce naadie vuelve para ofrecernos una cinta de ciencia-ficción titulada Proyecto Lázaro. Colaborador frecuente del realizador Alejandro Amenábar, y con una amplia trayectoria como guionista (Abre los ojos, Mar adentro, El método) el director firma el guión además de dirigir este thriller rodado en inglés del que ahora podemos ver la primera imagen oficial.

 

Proyecto Lázaro - Primera imagen de lo nuevo de Mateo Gil

Encabezan el reparto: Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin y Barry Ward. Proyecto Lázaro ha sido rodada en diversas localizaciones entre Tenerife (lugar escogido por grandes producciones, como la cuarta entrega de Jason Bourne) y Barcelona. Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures en co-producción con Achaman Films AIE y Noodles Production (Francia), también cuenta con la participación de Canal + y Televisión Española entre otros.

Los actores protagonistas no son muy conocidos, a excepción de Oona Chaplin, actriz española a la que hemos visto en Juego de Tronos y en un especial navideño de la serie Black Mirror. Nieta de Charles Chaplin, esta actriz está logrando hacerse un hueco en la industría de americana y pronto la veremos junto a Tom Hardy en la serie Taboo.

La trama que nos trae Mateo Gil en Proyecto Lázaro gira en torno a Marc (Tom Hughes), un hombre con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

No será hasta el próximo 17 de enero cuando se estrene en los cines Proyecto Lázaro, una película que puede relanzar la carrera de Mateo Gil como director.

 

Proyecto Lázaro - Primera imagen de lo nuevo de Mateo Gil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.