Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Proyecto Rampage lidera la taquilla internacional en su estreno

Noelia Santiago

Proyecto Rampage

Parece que Dwayne Johnson puede vendernos cualquier película que se proponga. ¿Y por qué? Proyecto Rampage se ha colocado como número 1 en la taquilla internacional en su fin de semana de estreno.

Gracias a Box Office Mojo hemos podido saber que Proyecto Rampage ha recaudado un total de 34,5 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos (algo menos que Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que recaudó más de 36 millones).

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

Y ojo, por que no lo tenía fácil. La cinta de Warner Bros. ha desbancado a Un lugar tranquilo, la exitosa cinta de John Krasinski, que logró unos 32,6 millones en su segundo fin de semana. Ready Player One se mantiene entre las cinco primeras, con unos 11,6 millones de dólares en su tercera semana.

Proyecto Rampage

Las 5 películas más locas de Dwayne Johnson "The Rock"

Pero lo sorprendente de este éxito está en el mercado extranjero, donde ha alcanzado un total de 148,6 millones, cubriendo holgadamente los 120 millones de presupuesto de Warner Bros. ¿Habéis podido verla ya? ¿Qué os parecido? Si estáis esperando al próximo fin de semana, no os perdáis nuestra crítica de Proyecto Rampage.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.