Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los proyectos inacabados de Stanley Kubrick entrará en producción este año

Stanley Kubrick
A pesar de haber transcurrido más de dos décadas desde la muerte de Stanley Kubrick, uno de sus guiones sin producir se convertirá en película este año.

Stanley Kubrick es considerado uno de los grandes cineastas de la historia del séptimo arte. Director de filmes imprescindibles como 2001: Una odisea del espacio, La naranja mecánica o El Resplandor, Kubrick ha firmado algunas de las películas imprescindibles para quienes pretenden hablar de cine esgrimiendo argumentos de peso. Lamentablemente, el 7 de marzo de 1999 su vida se apagó, dejando huérfanos a millones de cinéfilos y con muchos proyectos sin terminar.

Según recoge Variety, uno de esos proyectos ha salido a la luz más de 20 años después de la muerte de Stanley Kubrick y entrará en producción el próximo otoño, si la pandemia y la situación lo permiten, claro.

El proyecto en cuestión ha sido descrito como un filme de cine negro, pero no han trascendido muchos más datos sobre la trama o los personajes. Únicamente se ha revelado el título: Lunatic at Large. Esperamos que en las próximas semanas podamos saber algo más de este proyecto sin producir del legendario director.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lunatic at Large no es el primer proyecto sin terminar que dejó Stanley Kubrick a su muerte. Otros ejemplos son A.I. Inteligencia Artificial, la película que recogió Steven Spielberg tras la muerte de Kubrick para concluir su producción. Los guiones de Kubrick también han ayudado a inspirar proyectos recientes. Y es que a pesar de que la filmografía de Stanley Kubrick no es especialmente extensa, está llena de calidad que ha marcado a cineastas durante generaciones.

Stanley Kubrick

¿Qué os parece que el proyecto de Stanley Kubrick de Lunatic at Large vaya a entrar en producción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.