Prueba gratis Shadow of the Tomb Raider en PC, PS4 y Xbox One

Ya podéis jugar gratis a Shadow of the Tomb Raider en PC, PS4 y Xbox One. Sus responsables han lanzado una demo del título para que podamos probar las bondades de la nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

Si hace un momento os contábamos que la semana que viene podremos jugar gratis a Street Fighter V, ahora os venimos a anunciar que ya podemos hacer lo propio con Shadow of the Tomb Raider. Y es que, Square Enix y Eidos han lanzado una demo de Shadow of the Tomb Raider para PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por supuesto, esta prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider no da acceso completo al juego, al tratarse de una demo permanente, pero permite hacerse una idea muy aproximada de lo que es la última aventura de Lara Croft ya que permite jugar a los primeros compases de su campaña principal. Una oportunidad de lujo para conocer cómo comienza Shadow of the Tomb Raider y decidir si merece la pena compara la versión completa del título tras superar la demo gratuita que ya está disponible.

Si aún no sabéis lo que ofrece esta aventura, no olvidéis que ya podéis leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider para conocer más en profundidad la última entrega de esta popular saga de aventura, plataformas y acción protagonizada por la increíble Lara Croft y que en esta ocasión nos lleva hasta las junglas de Sudamérica