Logo Hobbyconsolas.com

Prueba los juegos PS Talents en Factoría Cultural Madrid

PlayStation Talents: Games Camp video presentación

Factoría Cultural Matadero de Madrid es un rincón de Madrid en el que la cultura más vanguardista se da la mano con la tradición, todo ello con el objetivo de mostrarle a los visitantes una cara de la cultura que no se suele ver en otros lugares. Además, Factoría Cultural es un espacio de coworking en el que, entre otros artistas, los estudios de PlayStation Talents Games Camp han creado sus videojuegos a lo largo de los diez últimos meses.

El lanzamiento en PS4 de algunos de estos videojuegos ya se ha producido (como el de Rolling BOB o DrawFighters), pero otros están a punto de aterrizar en la consola de SONY (Dogchild, Nubla 2 y Motor Strike: Immortal Legends). Por eso, dentro de la Segunda Edición de la Feria Internacional de las Culturas que se celebrará del 15 al 23 de diciembre en Factoría Cultural, se dedicarán dos jornadas para que todos aquellos visitantes mayores de 12 años puedan probar los primeros juegos creados dentro de Games Camp.

Teen Test Factoría Cultural

Este fin de semana, días 17 y 18, se celebrará un Teen Test, una actividad gratuita en la que os podéis inscribir desde este enlace y con la que podréis probar durante una hora y diez minutos Rolling BOB, Nubla y el avance de Nubla 2, Moerakis (el nuevo juego de Animatoon Studio, los creadores de Dogchild, previsto para el año que viene) y Motor Strike: Immortal Legends.

Games Camp es uno de los programas de PlayStation Talents, la estrategia global de apoyo al desarrollo español que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha en octubre del año pasado. Os recordamos que, el próximo 20 de diciembre tendrá lugar la gala de la III Edición de los Premios PlayStation, el evento que cerrará un año repleto de lanzamientos dentro de Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.