Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PS Plus ofrece dos meses gratuitos de suscripción a HBO

Martín Amechazurra Falagán

Códigos de error de HBO

Si eres usuario de PlayStation y te apasionan las series y las películas, estás de suerte. PlayStation acaba de anunciar una nueva promoción por la cual los usuarios que tengan una cuenta de PS Plus podrán obtener dos meses gratis de HBO para disfrutar con todas las licencias de la plataforma en España, entre las que se encuentran series de la talla de Juego de Tronos y Westworld como sus figuras más destacadas.

Para aprovechar esta promoción bastará con tener una suscripción de PS Plus, ya sea la que tengamos activa o activando una nueva si no la tenemos renovada. Una vez hecho esto, bastará con acceder a nuestra cuenta de PS Plus (podéis hacerlo a través de su web) y solicitar la oferta, para así disfrutar no solo con el mes de prueba gratuito que ofrece HBO, sino con otros dos meses adicionales con los que podremos darle un repaso a todos los contenidos de HBO sin coste alguno durante esos tres meses.

Entre esos contenidos de HBO no solo se encuentran Juego de Tronos o Westworld, sino también series tan interesantes como The Deuce o Fargo, y la recién estrenada Future Man, las cuales podremos ver totalmente gratis con esta oferta. Sin más, os dejamos con todos los estrenos del catálogo de HBO España para noviembre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.