Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus y PS Now tienen descuentos del 25% hasta el 1 de septiembre

juegos ps plus agosto EMBARGO
PS Plus y PS Now cuestan un 25% menos esta semana, antes del 1 de septiembre. Si no te has hecho aún con Fall Guys, ¡aprovecha!

Sony acaba de anunciar unas nuevas ofertas para sus dos servicios de suscripción online: PS Plus y PS Now. Hasta el 1 de septiembre (el próximo martes), las suscripciones de 12 meses de ambos servicios costarán un 25 % menos, es decir, 44,99 €.

Podrán beneficiarse de la oferta todos los usuarios que tengan una cuenta de PlayStation Network. Si tienes una suscripción activa o en prueba de PS Plus no podrás beneficiarte de la oferta para renovarla.

Recuerda, tienes una semana para disfrutar de esta oferta: acaba el 1 de septiembre a las 12:00 (hora peninsular española).

PS Now es el servicio de juego a la carta de PlayStation que también incluye juegos de PS2 y PS3 , y está disponible en PS4 pero también en PC (solo necesitas un mando compatible). Aquí puedes consultar su catálogo, que este mes de agosto ha incorporado juegos como Hitman 2, GreedFall o Dead Cells.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por su parte, PS Plus es el servicio de juego online de PlayStation, requerido para jugar por Internet, aunque también ofrece otras ventajas. La más importante, claro, es ofrecer dos o tres juegos gratis al mes, que se quedan en tu colección siempre que mantengas tu suscripción.

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

PlayStation Plus ha recompensado a los usuario con grandes juegos gratis cada mes. Desde juegos indie desconocidos, a grandes superproducciones... Estos son los mejores.

Leer más

Si te apuntas con esta oferta, podrás llevarte los juegos del mes de agosto: Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y por supuesto, Fall Guys, el fenómeno del que todo el mundo habla (y seguiremos hablando durante mucho tiempo). No tardaremos en conocer los juegos de septiembre...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.