Logo Hobbyconsolas.com

PS Talents Music - Continúa la apuesta de PlayStation por el desarrollo español

music has no limits playstation talents music

PlayStation España continúa expandiendo PlayStation Talents, su iniciativa integral de apoyo al desarrollo de videojuegos españoles que tan buenos resultados nos dejó en 2016, culminando con la impresionante gala de entrega de los Premios PlayStation 2016. Dentro de PS Talents existen diversos programas para fomentar el desarrollo de juegos en España y, como vemos en la web de la compañía, Sony Interactive Entertainment Iberia no quiere descuidar uno de los elementos más importantes de cualquier videojuego: la música.

Con este objetivo nace PS Talents Music, la nueva rama de Talents que permitirá que estudios musicales y compositores creen la banda sonora original de los juegos españoles que verán la luz a lo largo de 2017 en PS4 (dentro de los desarrollados dentro de Talents, claro). ¿Tenéis una maqueta y pensáis que puede irle de maravilla a un videojuego? Pues tenéis hasta el 31 de marzo de este año para mandar el material a la a través del siguiente enlace. Los ganadores se darán a conocer el próximo mes de abril.

Además, el ganador podrá actuar en el show Music Has No Limits, un grupo de artistas que pretenden redefinir las reglas de la música a través de una visión creativa y experimental y que ya han recorrido ciudades de medio mundo (como Madrid, Miami, Milan o Nueva York). Si no conocéis el show Music Has No Limits, en el vídeo de la gala de los Premios PlayStation 2016 actuaron, dejando un dulce saor de boca en los presentes. A partir del minuto 1:27 podréis ver la actuación completa de Music Has No Limits del pasado 20 de diciembre:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.