PS4 dejaría de dar soporte a compartir en Facebook a partir de mañana

Facebook

Si estás entre el grupo de personas a las que les gusta compartir imágenes y/o vídeos de sus juegos -ya sea por momentos graciosos o increíbles-, pero además lo haga en multitud de ocasiones por Facebook, puede ser todo eso pase a formar parte del pasado en apenas 24 horas.

Según apunta el usuario de Reddit LegendaryKillerB, el cual ha compartida una imagen de un amigo suyo cuando de puso en contacto con el servicio de atención al cliente de PSN Asia, PS4 dejará de tener soporte con Facebook para este fin a partir de mañana mismo, 7 de octubre de 2019; y pensar que esta persona tan sólo quería resolver un error que tenía en su PS4.

Esta estación de carga para dos mandos de PS4 está ahora mismo en oferta

Aunque parece que, lo que en un principio quizás resultara en un simple malentendido, en los comentarios se pueden leer a otros usuarios afirmando lo que muchos ahora mismo se están temiendo. Para comprobarlo, han intentado vincular sus cuentas de PlayStation y las de Facebook, o simplemente compartir algo a la red social desde su consola, y han recibido el mismo error.

Ahora mismo, por supuesto, tomad esta información con cautela y no como si estuviera confirmada al 100%, ya que la propia Sony no ha hecho un comunicada afirmando o desmintiendo todo esto, por lo que puede ser tan sólo para usuarios de PS4 en Asia; aunque de momento y luego puede llegar a ser global.

PSN Asia Facebook

Los 10 juegos de PS4 con mejores gráficos

Estaremos al tanto por si Sony hace algún de tipo de confirmación al respecto. ¿Usabais mucho Facebook para compartir vuestros momentos en los videojuegos a través de PS4?

Y además