PS4 elimina la opción de compartir vídeos en Facebook

PlayStation

Ya es oficial. PlayStation ha dejado de dar soporte a la plataforma de Facebook, por lo que ya no se podrán seguir compartiendo vídeos de nuestras partidas a la través de la exitosa red social. Ya hablábamos de esta noticia este pasado fin de semana, aunque todavía era un hecho puntual de un usuario que decidió compartir el problema en Internet.

Ahora, la propia Sony confirma la noticia a través de una publicación en el foro de soporte de PlayStation. Según el texto, esta medida se tomaría a partir del 7 de octubre (esta noticia se redacta el día 8), por lo que compartir nuestras hazañas y momentos graciosos de PS4 en Facebook ya es cosa del pasado.

Esta estación de carga para dos mandos de PS4 está ahora mismo en oferta

Esto también incluye compartir otros elementos como trofeos, publicar en Facebook juegos o la opción de búsqueda por amigos. Si compartiste tu foto en su momento para utilizarla en PlayStation Network, tendrás que reemplazarla.

Por lo que la única red social que todavía está ligada a PlayStation es Twitter, que quedará ahora como la única opción. Esta serie de decisiones viene tras las nuevas políticas de Facebook, quien anunció que se producirían modificaciones a partir de diciembre de 2018.

PSN Asia Facebook

Los 10 juegos de PS4 con mejores gráficos

Esto viene a causa de los últimos problemas de filtración de datos que tuvo Facebook en el pasado. Ahora, gracias a la nueva actualización al firmware 7.00, estas opciones han sido definitivamente eliminadas. Y vosotros, ¿echaréis de menos la opción de compartir clips en Facebook?

Y además