Ir al contenido principal

La PS4 estándar de 500 GB ya no puede con Call of Duty Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone a la vez

call of duty black ops cold war zombies
Los usuarios de una PS4 de 500 GB tendrán que borrar espacio si quieren tener Call of Duty Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone actualizados simultáneamente.

Desde esta mañana ya está disponible la actualización de Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone en su temporada 2. Para los usuarios de PS4 y PS5, la descarga en Cold War pesa 18 GB en la nueva consola y 10,5 GB en PS4, mientras que la actualización de Warzone son 17 GB en ambas.

Es muy probable que antes de descargarla te pida que desinstales algún juego o aplicación, especialmente si quieres tener ambos juegos instalados al mismo tiempo. De hecho, los usuarios de una PS4 estándar, de 500 GB, se encontrarán con la situación de que ya no pueden tener instalados Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone al mismo tiempo.

En la entrada oficial de Activision informando de la nueva temporada, incluyen por primera vez el siguiente aviso: "Aquellos que tengan una PS4 con un disco duro estándar de 500 GB, pueden necesitar liberar espacio si quieren tener las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y packs instalados".

Explican cómo puedes borrar contenido de los propios juegos que ya no uses. En Modern Warfare y Warzone, en el menú principal, pulsa Opciones, en la pestaña General busca Instalaciones. Podrás borrar varios paquetes da datos. En Black Ops Cold War, podrás acceder más rápidamente a este menú pulsando R3.

Aquellos que tengan una PS4 de 500 GB y no tengan un disco duro externo tendrán el problema, pero tampoco irá mucho mejor a los usuarios de PS5, de 825 GB, que de momento no tiene opción de ampliar la memoria con dispositivos externos con los juegos que estén optimizados para la nueva consola, y por tanto deban ser ejecutados desde el SSD interno.

Por cierto: esta semana, hasta el 4 de marzo, podrás acceder de forma gratuita al multijugador de Black Ops Cold War, incluyendo el nuevo modo zombies Outbreak.

Fuente: Activision (vía Eurogamer)

Y además