PS4 ha vendido 91.6 millones de consolas en todo el mundo

PS4

Sony Interactive Entertainment ha hecho públicas las cifras de ventas de su consola en todo el mundo, anunciando que se han vendido, nada más y nada menos, que 91.6 millones de PS4 en todo el mundo. 

Ventas PS4

La consola de Sony ha alcanzado esa cifra tras un periodo navideño en el que se han vendido 5.6 millones de consolas, permitiendo que PS4 se acerque cada vez más a la descomunal cifra de 100 millones de unidades vendidas. 

Esta cifra consolida a PS4 como la sexta consola más vendida de todos los tiempos, tras PS2, Nintendo DS, Game Boy, PlayStation y Wii. Está muy cerca de superar precisamente a Wii, que tiene una cifra de 101 millones de máquinas repartidas por todo el globo.

Sony ha publicado otros datos interesantes, donde asevera que se han vendido más de 50.7 millones de juegos en este periodo navideño, sumando un acumulativo de 876 millones de juegos a 31 de diciembre de 2018.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Otro éxito reciente que se consolida es Marvel's Spider-Man. El juego de Insomniac Games ha superado las 9 millones de copias en todo el mundo. ¡Casi nada para nuestro amistoso vecino!

Spiderman PS4

Por último, Sony también ha afirmado que, a finales de noviembre, cifró en noventa millones los usuarios activos de PlayStation Network. Eso no significa que todos sean suscriptores de PS Plus, sino que se conectan a la red desde su PS4 para utilizar los servicios que la consola ofrece.