Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Neo podría cambiar la experiencia de No Man's Sky según sus creadores

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky

Hace unos días os contamos que PS4 Neo podría ser presentada por fin el próximo 7 de septiembre durante un nuevo evento celebrado por Sony, y ahora os queremos hablar de las nuevas declaraciones de Sean Murray, uno de los creadores de No Man's Sky, sobre el nuevo modelo de PS4 más potente. Según hemos podido leer en DailyStar, Sean Murray ha asegurado que PS4 Neo podría cambiar la experiencia de No Man's Sky, permitiendo que los jugadores disfruten de nuevos mundos, mejores texturas y un mejor framerate. 

En palabras del propio Sean Murray: "Un hardware más potente no sólo significaría mejores texturas o un mejor framerate, sino que también podría cambiar la experiencia de juego. Somos capaces de cambiar grandes cosas en el juego (prueba de ello es nuestro parche de lanzamiento), y con una consola más potente podríamos añadir más árboles, más densidad y más inmersión en los mundos, así como nuevos tipos de planetas". 

Evidentemente, estas declaraciones no confirman el lanzamiento de No Man's Sky en PS4 Neo, pero sí que adelantan que el estudio no descarta la idea de que su aventura espacial se aproveche de las rumoreadas bondades de la nueva consola de Sony más potente. Sean Murray también ha querido hablar sobre la versión para PC que llegará el 12 de agosto, asegurando que presentará el mejor acabado posible y que Hello Games sigue trabajando en ella, posiblemente de cara a lanzar parche similares al que ya está disponible con numerosos cambios y mejoras. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.