Ir al contenido principal

PS4 supera los 86 millones de consolas distribuidas

PS4 Pro 500 Millones Edición Limitada sorteo

El último informe financiero de Sony nos ha permitido conocer que ya se han distribuido más de 86 millones de unidades de PS4. Os damos todos los detalles al respecto a continuación.

No hay duda de que Sony ha sabido jugar sus cartas en la presente generación de consolas y eso se está notando a nivel de distribución y de ventas de PS4. La consola lidera el mercado de sobremesa y no para de llegar a nuevos hogares. Para demostrar esto, Sony ha presentado un nuevo informe financiero y en él ha anunciado que ya ha distribuido un total de 86,1 millones de unidades de PS4 a nivel mundial.

Alcanzar esta cifra ha sido posible gracias a los 3,9 millones de consolas distribuidas por Sony durante el segundo trimestre del presente año fiscal que, aunque han supuesto un descenso de 300.000 unidades con respecto al mismo periodo del año pasado, han continuado impulsando el crecimiento de PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Además, los más de 86 millones de PlayStation 4 distribuidas han hecho que las previsiones de la compañía con respecto a su máquina vuelvan a aumentar, creyendo que lograrán distribuir un total de 17,5 millones de consolas durante el año fiscal (medio millón más de lo que esperaban hasta ahora).

Y por si fuera poco, los resultados financieros de Sony también muestran un incremento en los números de PS Plus, que ha alcanzado los 34,3 millones de suscriptores. Y es que, los resultados financieros de este segundo trimestre fiscal han resultado ser muy positivos para Sony ya que muestran que, pese al tiempo que lleva ya en el mercado, aún hay un gran interés tanto por PlayStation 4 como por PS4 Pro.

Y además