Logo Hobbyconsolas.com

PS5 es "una de las consolas más revolucionarias jamás diseñadas" para el fundador de Ready At Dawn

The Order 1886

Esta semana no se habla de otra cosa que no sea PS5 y Xbox Series X (además de sobre cierto virus, por desgracia), después de que tanto Microsoft como Sony desvelasen las especificaciones técnicas y multitud de nuevos detalles de las consolas next-gen que cada vez están más cerca. Además de los datos oficiales, también se han podido escuchar las voces de muchos desarrolladores en todo el mundo, compartiendo su emoción ante lo que van a suponer las novedades que esta generación va a poner sobre la mesa.

Una de estas voces ha sido la de Andrea Pessino, fundador del estudio Reay At Dawn (a quienes recordaréis por los dos God of War de PSP o The Order 1886 para PS4). Andrea compartía ayer un mensaje a través de su perfil de Twitter que no ha dejado a nadie indiferente:

"Mi apuesta: un año después de su lanzamiento, los jugadores apreciarán en su totalidad que PlayStation 5 es una de las consolas más revolucionarias e inspiradoras jamás diseñadas, y se sentirán estúpidos por haber gastando energía debatiendo sobre "teraflops" y otras especificaciones mal entendidas".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sus palabras probablemente se deban a que, en los últimos días, ha habido bastante debate tras revelarse los teraflops de ambas consolas: Xbox Series X contará con 12 y PS5 con 10,28. Pero ya veis que Andrea tiene claro que, pese a que PS5 sea inferior en ese aspecto, será una gran consola. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que los teraflops son una razón de peso a la hora de decantarse por una consola u otra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.