Logo Hobbyconsolas.com

PS5 enseña la parte trasera, puertos, sistema de ventilación y más a la vista

PS5
PS5 enseña "sus partes nobles" en nuevas fotos, con todos los puertos de su parte trasera al aire.

Falta poco más de un mes para que PlayStation 5 empiece a llegar a las tiendas, y cada día que pasa vamos conociendo más detalles de la consola. Hoy os traemos unas imágenes que permiten ver con gran detalle "la torre" de PS5, incluyendo su parte trasera, inédita hasta ahora.

Las imágenes vienen del medio chino VGTime. Por un lado, tenemos su vista frontal, que aunque probablemente ya la tendrás más que vista, conviene analizar en detalle.

En esta parte frontal encontramos un puerto USB 3.2 de primera generación de tipo A, y un puerto USB 3.2 de segunda generación de tipo C. También encontramos el botón de encendido y el lector de Blu Ray 4K, ausente en el modelo digital.

ps5

Por otro lado, en la parte trasera encontramos las rejillas de ventilación y otros dos puertos USB de tipo A, el puerto de salida HDMI 2.1, puerto Ethernet y puerto para alimentación.

ps5

Así mismo, el artículo muestra una imagen de lo que parece ser la pantalla de Home. No obstante, aún no conocemos los detalles y el aspecto del Sistema Operativo de la consola (aunque sí se filtró un breve vídeo de su página de inicio).

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Recientemente hemos conocido también que PlayStation 5 apenas se calienta ni hacer ruido (al menos, según un medio que ya la ha probado), y que la consola incluye una tuerca que, al parecer, permitiría abrir la consola.

Fuente: VGTime

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.