PS5 indica cuánto tiempo has jugado a sus títulos, incluidos los juegos de PS4

PS5 arranca en 11 segundos
PS5 nos informará de cuánto tiempo hemos dedicado a un juego. Es una de las nuevas características de la consola next-gen de Sony.

Los análisis de PS5 ya están disponibles y ya se conoce todo sobre la consola de nueva generación de Sony. Por supuesto, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital y no os perdáis la nueva característica que llega con la consola.

Seguimos descubriendo funcionalidades de PS5 y en esta ocasión, parece que la consola ya ha detallado una de sus características más interesantes para el usuario. Vamos a poder saber cuánto tiempo hemos pasado jugando a un determinado juego.

VIDEO

EMBARGO Análisis a fondo PlayStation 5 y PS5 Digital

Tal y como hemos podido ver en Switch, PS5 también nos permitirá saber el tiempo que hemos pasado jugando a un juego. A diferencia de la consola de Nintendo, no tendremos que jugar un determinado número de horas para que se empiecen a contabilizar.

Otras cosa que hay que celebrar en relación a esto es que el poder saber el tiempo dedicado a cada juego no solo se aplica a los títulos de PS5, si no que también podremos ver el tiempo de los juegos que ya teníamos en PS4. Ya no podremos ocultar esas interminables horas que pasamos jugando. Esta función es parte de esa serie de características que nos permiten seguir más de cerca el progreso de nuestros juegos en PS5.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pese a que es una característica menor a otras que introduce la consola, sin duda es un añadido de gran utilidad para los jugadores más curiosos. Ahora podremos comprobar cuánto hemos jugado a nuestros títulos favoritos. ¿Tenéis una idea de cuál ha sido el que más tiempo habéis dedicado?

PS5

Por supuesto, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Marvel´s Spider-Man Miles Morales para PS5 y también el análisis Astro's Playroom para PS5: la mejor celebración posible de los 25 años de PlayStation.

Y además