Logo Hobbyconsolas.com

PS5: se muestra el kit de desarrollo real de PlayStation 5

Primer vistazo al Kit de desarrolllo de PS5

El pasado agosto tuvo bastante movimiento con este tema, primero se mostró una patente del kit de desarrollo de PS5, posteriormente un desarrollador lo confirmó como real e incluso pudimos ver una galería de imágenes con este kit en 3D. Ahora, y gracias al canal de YouTube ZONEofTECH, podemos ver un primer vistazo al kit hecho realidad.

En el vídeo subido a su canal explica como parece bastante real, ya que se pueden apreciar las mismas ranuras de ventilación en medio y a los lados, no podemos ver la parte trasera y en la delantera lo que parece ser la ranura para discos y cinco botones en el lado izquierdo de la foto: standby, resetm eyectar, para encender la consola y otro para encender la red.

Este sillón de piel sintética es perfecto para tus sesiones de juegos

Por el contrario, en el otro lado tenemos una entrada para la conexión de red con cable y cinco puertos USB: uno de ellos 2.0, el resto parecen ser 3.0 o superiores y el último lo desconocemos ya que aparece con algo conectado. Justo encima de estos puertos aparece además lo que parece ser una cámara y en el otro lado una serie de números que podrían servir para indicar el número de mandos conectados a la consola.

Os dejamos con el vídeo en cuestión del canal por si tenéis curiosidad de verlo entero o cualquier cosa. Lo único que aún no hemos podido ver es la parte trasera, lo cual está generando bastante curiosidad entre los usuarios.

PlayStation 5 podría ya tener fecha de salida oficial, y esa sería el 4 de diciembre

De momento no hay muchos más detalles, pero todo parece estar saliendo a la luz poco a poco; sin prisa pero si pausa. ¿Qué pensáis de todo esto del kit de desarrollo? Siempre son muy diferentes al productor final, ¿pero será excesivamente diferente? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.