PS5 y la nueva Xbox tendrán juego cruzado, según Avalanche

PS4 Pro Xbox One X

Avalanche Studios, desarrolladora de la saga Just Cause y de juegos como Mad Max, ha declarado que PS5 y la nueva Xbox podrían apostar por el juego cruzado. Os damos todos los detalles a continuación.

VIDEO

Just Cause 4 - Tráiler de lanzamiento

La nueva generación de consolas no ha sido anunciada todavía, pero ya hay desarrolladores que creen que, entre otras cosas, deberían ofrecer una potencia mínima de 7,4 teraflopsel 4K y los 60 FPS serán el estándar de la nueva generación o que tendrían que alcanzar el fotorrealismo. Ahora, ha sido la gran Avalanche Studios la que se ha pronunciado al respecto, declarando que la nueva generación podría ofrecer crossplay.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Con las actuales tendencias, no lo descartaríamos. [...] Siempre es emocionante trabajar con nueva tecnología, y no podemos esperar a ver qué nos espera en el futuro tanto para los jugadores como para los desarrolladores", ha declarado Paul Keslin, sobre las posibilidades de que ofrezca crossplay la nueva generación de consolas, a GamingBolt.

VIDEO

RAGE 2 - Tráiler de Navidad

Por el momento, ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente las consolas, por lo que tenemos que seguir esperando para salir de dudas sobre si ofrecerán juego cruzado y otras cuestiones como que si ambas consolas apostarán por contenido procedural o si llegarán en 2020. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que tenéis que saber de PS5.

Y además