Logo Hobbyconsolas.com

PS5 permitirá editar y compartir vídeos 4K HDR gracias a un Share Factory Studio mejorado con nuevas opciones

Share Factory Studio PS5
Parece que la nueva aplicación de Share Factory Studio permitirá a los usuarios de PS5 personalizar sus vídeos.

Parece que hay nuevas aplicaciones que estarán disponibles en PS5, como por ejemplo una nueva versión muy mejorada de SHAREfactory, una aplicación que ya está presente en PS4 y que ofrece efectos y herramientas para editar vídeos muy fáciles de utilizar para que puedas compartir tus mejores momentos con tu toque personal.

Como se ha podido ver en una imagen, en la descripción de la aplicación se indica que ahora soporte para 4K HDR para crear y editar vídeos como un profesional en la consola. Añade stickers, efectos y de cámara, sonidos, filtros y más para compartirlos luego en tus redes sociales como YouTube, Twitter, etc.

En la descripción se menciona algo más: "Comparte los vídeos directamente a tus amigos en Game Base". Pero, ¿qué es Game Base? Al parecer, Game Base parece ser todo lo relacionado con amigos, grupos, etc, que usamos en una sesión de juego y el nuevo nombre de la lista de amigos en la nueva interfaz de usuario. Además se puede ver algo relacionado con el editor de fotos para además personalizar y compartir tus imágenes e incluso memes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Las herramientas de Share Factory Studio también parecen haberse actualizado, como no podía ser de otra manera, y con eso podrás importar tus propios vídeos imágenes y/o música, e incluso efectos de sonido, desde una memoria USB. Así que a partir de ahora, la única limitación será prácticamente ninguna.

Muchos usuarios están fascinados ante la idea de capturar, editar y compartir imágenes y vídeos en 4K, pero a otros les llama más la atención el espacio en el SSD que estas cosas llegarán a ocupar. Tened en cuenta que no es ilimitado, ya que de base -a no ser que expandamos su memoria- tendremos 825GB.

¿Por qué ha sido imposible que PS5 sea compatible con los juegos de PS3?

¿Fascinados ante la idea de la calidad en capturas y vídeos, además de la posibilidad de importar vuestras propias creaciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.