Logo Hobbyconsolas.com

PS5 saldrá a la venta entre 2021 y 2022 según un analista

Elisabeth López

PS5 - Sony no está segura de una PlayStation 5

Según un analista, PS5, la consola de nueva generación de Sony Interactive Entertainment, saldrá a la venta en algún momento del año fiscal de 2021 a 2022. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Ya sabemos que Sony lleva tiempo trabajando en PS5. Lo hemos visto, entre otras cosas, por medio de ofertas de trabajo en búsqueda de desarrolladores para diseñar la nueva consola de la compañía. Pues bien, aunque, por el momento, no hay ninguna información oficial al respecto, mucho menos sobre cuándo se pondrá a la venta, hay analistas como Yasuo Imanaka que se aventuran a predecirlo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A través de Twinfinite, este analista ha declarado que es poco probable que PS5 sea lanzada antes del próximo mes de marzo, pues PlayStation tendría planeado ponerla a la venta durante el año fiscal de 2021 a 2022. Esto supondría un lanzamiento mucho más tardío de lo que muchos analistas han augurado: en algún momento de 2020.

Por ahora, la compañía japonesa no ha adelantado fecha de lanzamiento, precio ni características de la futura consola, aunque sí ha reconocido que se encuentra trabajando en sus especificaciones. Sony no acudirá al E3 2019, y se especula con que pudiera realizar su propia presentación, independiente del show (como ya hizo en otras ocasiones con PlayStation Experience) para presentar la nueva consola. Hasta entonces, aquí podéis leer todos los rumores y estimaciones que hay hasta la fecha sobre PS5

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.